Tu papelería en Alcoy

Somos tu papelería en Alcoy disponemos de un amplio y variado catálogo de material de papelería escolar y  de oficina formado por las mejores marcas del sector de papelería, los productos más solicitados y de mejor calidad.

Todo para el estudiante

También disponemos en stock de la colección completa de cuadernillos de refuerzo a la enseñanza de Rubio para los más pequeños, gran variedad en mochilas escolares, estuches portatodo, bolígrafos de gel y tinta liquida, lápices de colores y rotuladores, compas, así como una gran variedad de productos dirigidos a la escolarización de nuestros hijos tanto en el colegio, instituto o universidad.

 

Todo lo que busques en una papelería lo encontraras en copisteria Alcoy

También disponemos material de apoyo para el dibujo como libros de esbozos, hojas de diseño, papel vegetal, acuarelas, colores a la cera, pintura al agua. Y no nos olvidemos de la música con todo el material referente a este campo como flautas, libros de música,etc. Admitimos reservas y encargos de material de papelería tanto escolar como de oficina, libros de lectura  libros de texto, libros técnicos, de formación o especializados, revistas y fascículos. Disponemos de otros productos y servicios de papelería como servicio de FAX nacional e internacional, sellos de caucho , fotocopias B/N y color, impresión de documentos desde USB, CD o e-mail, plastificado térmico.

Papeleria Alcoy

Material de papelería para tu oficina

Ofrecemos un servicio de suministro a oficinas de material de papelería (desde papel, bolígrafos, archivadores AZ, clasificadores, bandejas porta documentos, etc.) y consumibles informáticos (cartuchos de tinta negra y color originales o compatibles) y cualquier otro material de papelería que pueda necesitar con los precios más ajustados, para que nuestros hijos puedan realizar  e imprimir  sus trabajos desde sus propias impresoras…en  casa, sin que suponga un coste elevado.

Nuestra filosofía de trabajo es intentar ofrecer al cliente el trato más personalizado posible, intentando facilitar y orientar en la adquisición de productos tanto en el material escolar como en el de oficina, además de los múltiples servicios que ofrecemos como camisetas personalizadas, tarjetas, tanto de visita como de celebración de acontecimientos, rotulación, vinilos, rótulos.

Material escolar en Alcoy

Y un servicio novedoso del que estamos muy orgullos es de la restauración de libros antiguos, que pensamos que es un servicio desconocido para muchos pero sin embargo valorado mucho por nuestros clientes los cuales agradecen el resultado obtenido de las restauraciones.En época de inicio del periodo escolar, ofrecemos bono descuento por la reserva anticipada de todo el material relacionado con papelería escolar que nuestros hijos van a necesitar durante el curso.